Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Gobierno inició ofensiva contra seguridad informal

Durante los operativos fueron capturados 11 vigilantes informales de nacionalidad venezolana que fueron denunciados por la comunidad por el abuso y exceso de fuerza.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades de la ciudad hacen un llamado a la comunidad para que no contrate los servicios de vigilancia informal, pues les podría traer problemas jurídicos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con el apoyo de la Secretaría de Salud y la Comisaría de Familia se capturó a siete trabajadoras sexuales de Venezuela.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Tras varias denuncias de la comunidad por abuso y exceso de fuerza, las autoridades de la ciudad realizaron una serie de operativos para erradicar la seguridad informal de la ciudad.

Durante las pesquisas, los uniformados capturaron a 11 vigilantes, todos de nacionalidad venezolana.

Carlos Ardila, comandante de la Estación de Piedecuesta, explicó que los operativos se realizaron en los principales barrios de la ciudad y enfatizó en que este tipo de seguridad no tiene ningún soporte legal.

“Hacemos un extenso llamado a las Juntas de Acción Comunal para que no permitan el acceso a estas personas, pues podrían acarreares problemas jurídicos”, señaló Ardila.

Otros operativos

Dentro de los operativos se dio captura a siete trabajadoras sexuales de nacionalidad venezolana que no contaban con pasaporte.

“Todos los capturados fueron enviados a Migración Colombia, donde serán deportados. Los operativos continuarán durante esta semana”, añadió el Comandante de la Estación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad