Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Maltrato a mascotas sigue en aumento

Luego de que la Personería y la Secretaría de Desarrollo Social tomaran medidas sobre el caso de un perro abusado en la zona céntrica de la ciudad, se siguen presentado casos que repudian los defensores de animales.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los residentes de Palermo I le dieron comida a la mascota e informaron a las autoridades.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“Nosotros como Fundación adoptamos a las mascotas y les ofrecemos los servicios médicos, pero no podemos pasar por alto que se está cometiendo un delito y por tanto debemos informar a las autoridades”, dijo Luz Marina Carrillo, representante de la Fundación Soy Animal.

En esta oportunidad un perro fue dejado amarrado en zona boscosa del barrio Palermo I, los ladridos alertaron a la comunidad y estos avisaron a las autoridades.

“Al parecer, el perro fue robado y los delincuentes lo abandonaron a su suerte, en estos momentos ya se encuentra en manos de su familia”, precisó Carrillo

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad