Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Feria de Empleo llegó hasta Nueva Colombia

Durante la mañana de ayer cerca de 200 personas del barrio Nueva Colombia y el sector de La Vega inscribieron su hoja de vida en la Oficina de Empleo ‘Piedecuesta Emplea’.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
La metodología de la actividad es muy sencilla, funcionarios de la oficina de Empleo inscriben a los interesados y estos se postulan a las diversas vacantes laborales.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

El objetivo de la actividad es acercar la oferta laboral a los diferentes barrios de la ciudad, además de asesorar a los interesados sobre cómo presentar una hoja de vida y brindar una excelente impresión.

Juan Bernal Ojeda, secretario de Hacienda, aseguró que este espacio es fundamental para aspirar a cargos técnicos, tecnológicos y profesionales, y recalcó que hay una oferta para todo el mundo.

“La ofertas son bastantes variadas y es muy fácil acceder a ellas, solo deben inscribirse en la plataforma digital Sofía Plus y esperar que salga una vacante de sus competencias”, añadió Bernal Ojeda.

Con esta Feria ya son cuatro las que se hacen durante este año, pues ya han visitado sectores como Cabecera, San Carlos y La Feria.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad