Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Animalistas harán dos jornadas para mascotas

Este domingo comienzan las jornadas organizadas por sociedades protectoras de animales y Fundaciones de la ciudad, que tienen como único objetivo conseguir recursos para darle un hogar digno a cientos de perros y gatos en situación de calle.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se calcula en varios cientos los perros y gatos que están en situación de calle.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Luz Marina Carrillo, representante de la Fundación Soy Animal informó que este domingo se realizará la ‘Bañatón’ que además de limpiar a los perros abandonados de la ciudad, también servirá para darles alimentación y desparacitarlos.

“Esta es nuestra tercera edición y esperamos el apoyo de toda la comunidad, pues además tendremos muestra gastronómica, recolección de medicamentos y otras donaciones para los peludos abandonados” indicó Carrillo.

Megaevento

Los coordinadores del evento aprovecharon la oportunidad para invitar a la comunidad a la fiesta de disfraces de mascotas el próximo 1 de septiembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZLAES
Sorteo del 22 de Nov
5
3
6
8
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad