Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:35 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Movilidad del Centro mejoró notablemente

Tras las denuncias hechas por varios conductores y transeúntes de la zona céntrica de la ciudad, sobre las difíciles circunstancias de movilidad, las autoridades tomaron medidas y desde la semana pasada el panorama es otro.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Gracias al trabajo de los reguladores viales, la carrera 7 entre calles 10 y 11 volvió a ser transitable. Autoridades esperan mantener los controles en otros sectores álgidos de la ciudad.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

“Hoy podemos ver las calles más despejadas, las estaciones piratas desaparecieron y la movilidad mejoró en un 100%”, indicó Gerardo Niño, conductor.

Los controles se intensificaron en las carreras 7, 8 y 9 entre calles 10, 9 y 8, donde existían más quejas por parte de la comunidad.

Kelly Gómez Contreras, secretaria de Tránsito y Movilidad explicó que entendiendo la inquietud y malestar de los conductores iniciaron los operativos con seis reguladores de movilidad y dos agentes de tránsito. Además precisó que retornarán las campañas pedagógicas por toda la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CULONA
Sorteo del 20 de Sep
1
5
9
8
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad