Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

En Halcones de Granada esperan la pavimentación

Hace más de seis años el sector de Halcones de Granada ha comenzado a expandirse, sin embargo con el crecimiento han aparecido serias falencias como la ausencia de sardineles y la falta de pavimentación de las cuatro cuadras que componen el barrio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Sectores como Primavera II, Villas de Andalucía y Halcones de Granada no cuentan con senderos pavimentados.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La mayor preocupación es que debido a la falta de esta obra se están proliferando enfermedades respiratorias en los niños y adultos mayores, es por esta razón que líderes comunales están buscando la recuperación de su barrio.

Alejandro Gómez, presidente de la JAC del barrio aseguró que en épocas de lluvia las casas se enlodan completamente y en tiempos de verano cortinas de humo recubren todo el sector.

Frente a esta petición Linda Palacios Rubio manifestó que hay un proyecto con recursos para pavimentar 100 metros cuadros, sin embargo están a la espera de una solicitud que se le hizo al Departamento de Prosperidad Social para pavimentar todas las calles del barrio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
5
8
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad