Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 03:15 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Policía trabaja en la recuperación del parque central La Libertad

El objetivo de las autoridades es permitirles a las familias retornar a uno de los patrimonios históricos de la ciudad. Dentro de las tareas, está el embellecimiento y el resguardo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Además de ejercer autoridad, la Policía ha liderado jornadas de embellecimiento, macaneo, siembra de árboles y sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En horas de la noche la Policía intensificó los operativos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de las denuncias instauradas por varios comerciantes y personas que frecuentan el parque principal La Libertad, la Policía Nacional inició, en conjunto con la Oficina de Espacio Público adscrita a la Secretaría de Gobierno, un proceso de recuperación de este emblema de la ciudad.

Labores de limpieza, mantenimiento y aumento de la seguridad, en especial en horas de la noche, fueron algunas de las medidas que tomaron las autoridades de la ciudad.

Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía local, aseguró que a pesar de las quejas de la comunidad desde hace varios meses se han intensificado los operativos de control en el parque y agregó que la semana pasada se efectuaron capturas.

“Durante todo el día y la noche se está ejerciendo control en el parque principal. Además la semana pasada se capturó a un expendedor de droga con 50 dosis, lo que habla del buen trabajo realizado por el equipo encargado del parque La Libertad”, precisó Ardila, autoridad policiva de la ciudad.

Otras necesidades

Frente a los otros problemas planteados por la comunidad, como ausencia de cestas de basura, falta de mantenimiento de las casetas y la fuente, el secretario de Gobierno, Ludwing Valero, se comprometió a gestionar recursos para su mejoramiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Sep
4
7
7
0
CULONA
Sorteo del 20 de Sep
1
5
9
8
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad