Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Gobierno desmiente denuncias sobre la Comisaría de Familia

Frente a la falta de vehículos para la prestación del servicio, representantes de la Alcaldía aseguraron que esta semana contarán con uno de los vehículos de la Administración.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Representantes de la Comisaría de Familia desmienten rumores sobre dificultades logísticas en la prestación del servicio.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Para el Gobierno local las denuncias sobre el mal estado de la infraestructura de la Comisaría son quejas infundadas.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de que algunos veedores municipales denunciarán falencias en la prestación del Servicio de la Comisaría de Familia, representantes del Gobierno Local y profesionales de la entidad le salieron adelante a las críticas.

Algunas de las falencias que denunciaron los veedores fue la eliminación de un supuesto tercer turno desde que llegó el alcalde actual, la falta de recursos propios, la ausencia de transporte para las diversas visitas y la falta de convenio con un Hogar de Paso para los jóvenes infractores.

Voceros de la entidad aseguraron que varias de las denuncias carecen de argumentos, pues explicaron que jamás han existido tres turnos de atención y el horario de 6:00 a.m. a 11 p.m. es el que siempre ha estado vigente.

“Dos profesionales se dividen en dos turnos las 17 horas de atención de la Comisaría de Piedecuesta”, indicaron los representantes de la entidad.

De otro lado aclararon que la entidad no cuenta con convenio con un Hogar de Paso, dado que el Icbf le suspendió la licencia a Corfodesan, organización encargada de recibir a los menores de la ciudad, por no contar con el permiso de uso de suelo.

“En Santander el Instituto de Bienestar Familiar solo tiene convenio con el Hogar Niño Jesús de la ciudad de San Gil”, añadieron los voceros de la Comisaría.

Finalmente Ludwing Valero, secretario de Gobierno, criticó la mala intención de algunas personas de la ciudad y agregó que la infraestructura de la Comisaría esta en optimas condiciones, dado que la Administración de Ángel de Jesús Becerra le hizo arreglos locativos y estructurales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad