Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía confirmó inversión para sede central del Cedeco

En el marco de la celebración de la ‘Canción Inglesa’, el alcalde Danny Ramírez Rojas hizo un importante anuncio para la comunidad educativa del Colegio Centro de Comercio, Cedeco.
Suministrada/VANNGUARDIA LIBERAL
La nueva sede estará ubicada en la carrera 9 con calle 9 y se entregará en el marco de la celebración de los 70 años del colegio.
(Foto: Suministrada/VANNGUARDIA LIBERAL)

Luego de las constantes quejas por hacinamiento y deterioro de las instalaciones de la institución, la Administración decidió invertir cerca de 2 mil millones de pesos para remodelar la antigua casona de este importante colegio.

“No podemos negar el reconocimiento que le ha dado esta institución al municipio, además son muchos años sin recibir adecuaciones, así que por encima de ser un premio es una forma de demostrar que esta administración quiere consolidar un sistema educativo de calidad y así ser pioneros en la región”, acotó Ramírez Rojas, burgomaestre de la ciudad.

Por su parte Pedro Nel Díaz Nieto, secretario de Educación, comentó sobre los nuevos espacios con los que contará el remodelado Cedeco.

““En el primer piso funcionará el área administrativa y de servicios como cafetería, sala de informática y un espacio para atención psicológica para estudiantes, y en el segundo piso se construirán cuatro aulas nuevas”.

A la hora de anunciar la buena nueva para la institución, las autoridades reconocieron algunos logros del Cedeco, un ejemplo de esto se dio en el pasado Día ‘E’ que estuvo a cargo del colegio local y su estrategia se implementó en todos los colegios públicos y privados del país, además es uno de los colegios con mejor Índice Sintético de Calidad, gracias a los resultados obtenidos en las Pruebas Saber.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad