Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:58 am
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Cuatro colegios rurales fueron remodelados

Desde el año pasado las tres sedes del Instituto del Oriente en el sector rural fueron intervenidas por la actual Administración, el objetivo es mejorar las condiciones educativas de cerca de 80 niños de las veredas Planadas, Sevilla y Pinchote.

Durante esta semana finalizaron los arreglos y los más contentos fueron los niños y padres de familia de los sectores anteriormente mencionados.

“Estábamos necesitando estos arreglos, era muy triste ver que muchos de los baños no servían y en muchas ocasiones se tuvieron que suspender las clases por este problema”, comentó Gildardo Castillo, residente de la vereda Pinchote.

Por su parte Pedro Díaz, secretario de Educación, indicó que otro de los sectores beneficiados fue la Colina, pues la sede del colegio Nuestro Señor de la Buena Esperanza recibió una sala múltiple y una sala de informática.

Especificaciones

1. Nueva batería de baño en la sede de la vereda Pinchote.

2. Cerramiento de la Cancha en la sede de la vereda Planadas.

3. Nuevos baños en la sede de Sevilla

4. Sala Múltiple en La Colina.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad