Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 10:04 am
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Muro de contención de Villas de San Juan es una realidad

E
Suministrada/VANNGUARDIA LIBERAL
Las obras en San Juan y San Pedro son coordinadas por la Secretaría de Infraestructura Municipal y las mejoras de los sectores superan los dos mil millones de pesos.
(Foto: Suministrada/VANNGUARDIA LIBERAL)

Casi un año después de que el alcalde Danny Ramírez se reuniera con la comunidad de Villas de San Juan y San Pedro y asumiera el compromiso de adecuar el polideportivo del sector, la construcción de un muro de contención y la legalización de unos terrenos, el mandatario visitó los trabajos que se adelantan allí.

Con un avance del 85% la obra del muro de contención es casi una realidad, mientras que las adecuaciones del polideportivo estarán listas en diciembre.

El alcalde Danny Ramírez Rojas aseguró que una de las necesidades más urgentes era la estabilización de este talud, pues cada vez que llovía se presentaban derrumbes que podían causar trágicas consecuencias.

El mandatario local también se refirió al cambio de lozas de la cancha y el cerramiento de la misma y la gestión que se adelanta en el sentido de la legalización de algunos predios de los mencionados barrios.

“Estamos trabajando en el mejoramiento de este sector, invertimos más de $1.750 millones en la construcción del muro y esperamos entregar el polideportivo a finales de este año”, subrayó Ramírez Rojas.

Por su parte Manuel Carvajal, residente del San Juan, agradeció la gestión del alcalde y exaltó el nivel de compromiso que ha mostrado la alcaldía de Piedecuesta que “volteó a mirar a estos dos importantes sectores que se encontraban olvidados por las anteriores Administraciones”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Nov
5
3
6
8
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad