Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

En el barrio Villanueva no cesa la contaminación

La falta de civismo y la delincuencia han colmado la paciencia de los residentes de los barrios Villanueva y San Rafael.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El desaseo, los malos olores y el robo de tapas de alcantarillado tiene cansados a los residentes del barrio Villanueva.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según los denunciantes los malos olores, el desaseo y el vandalismo son los principales culpables de los problemas que azotan a estos dos importantes sectores.

Efectivamente, Martín Rojas, veedor municipal confirmó que el robo de las tapas de alcantarilla en las carreras 11 y 12, es el causal de los malos olores.

El líder comunal agregó que algunos consumidores de droga se alojan en las riberas de la quebrada Villanueva y no solo hurtan las tapas de hierro sino que acumulan inservibles, lo que podría causar una inundación pues estos elementos pueden generar taponamientos y por ende inundaciones

Por su parte Orlando Cárdenas, presidente de la JAC del barrio San Rafael, acotó que la Piedecuestana ESP ha realizo los mantenimientos respectivos, pero que al poco tiempo vuelven a hurtar las tapas y arrojar basura por lo que sugirió más acompañamiento de la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad