Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

En el barrio Junín se requiere señalización

Varios líderes comunales de Junín 1, 2, 3 y 4 preparan una acción popular para solicitarle a las autoridades la señalización de varios senderos de este importante sector, ubicado al occidente de la ciudad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad también solicita la construcción de otra vía hacia el sector de Guatiguará.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Para la comunidad el problema está saliéndose de control, pues en el último mes se han presentado más de siete accidentes y algunos han sido de gravedad.

Aura María Argüello, líder del sector, aseguró a esta redacción que ya envió oficios a la Procuraduría, Defensoría del Pueblo y demás autoridades Municipales para que se trabaje en reducir la tasa de accidentalidad de estos barrios.

“Las necesidades más grandes están en la carrera 7 con calle 7N, la glorieta de la calle 6 con carrera 7, además de la semaforización en el colegio Bienestar Familiar Caminos de Belén”, indicó Argüello, vocera comunal.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad