Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

En el barrio San Cristóbal inició la poda de árboles

Luego de varios años de espera, los residentes de San Cristóbal IV y V etapa podrán volver a dormir tranquilos pues dos árboles tipo Caracolí fueron podados, ahora solo faltan otros tres que serán intervenidos en el transcurso de la semana
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Dos árboles tipo Caracolí fueron podados en la carrera 19 con calle 3 del barrio San Cristóbal. En el transcurso de la semana tres más serán intervenidos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada se realizó tras seis años de solicitudes omitidas por antiguas Administraciones que hicieron caso omiso a las plegarias de los habitantes de este importante barrio.

Jairo Guerrero, líder cívico y ambiental, agradeció la gestión de la Alcaldía y las entidades aliadas que lograron minimizar el riesgo, pues las ramas de gran tamaño caían constantemente poniendo en riesgo la integridad de los residentes.

Por su parte Yorguin Quintero, funcionario de la Alcaldía, explicó que el proceso se dio luego de la evaluación del riesgo y con el apoyo de la triple ‘A’ se dieron los arreglos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad