Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:13 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Paciente de glaucoma denuncia negligencia

Desde hace más de un mes Candido Becerra no es atendido por ninguna IPS para contrarrestar sus síntomas de glaucoma, lo que se ha convertido en una preocupación para su familia por las consecuencias que pueda acarrerarle.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La familia Becerra lleva más de un mes esperando una cita oftamológica para su padre, la EPS Medimas asegura que no tiene convenio y no pueden atenderlo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Para los denunciantes es inaudito el trato que ha recibido su padre, pues desde el 15 de julio tiene aprobada la cita con una oftalmóloga y no ha podio ser atendido.

“Cada vez que voy a Villa de San Carlos me dicen que no pueden hacer nada, pues en estos momentos no tiene convenio con ninguna entidad, así que puse una tutela, pero no se ha respetado y me preocupa que mi papá pierda la visión”, denunció Rodrigo Becerra, hijo del afectado.

Esta redacción intentó comunicarse con el representante legal de la EPS en la ciudad pero no fue posible contactarlo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad