Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:16 am
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Nadie se responsabiliza de la cancha ‘Los Tigres’

Residentes del sector culpan del aumento de la inseguridad en el barrio al mal estado de los escenarios recreativos del sector.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aunque existe un contrato de obra por $900 millones para la adecuación de escenarios deportivos, ni un solo peso le corresponde a la cancha ‘Los Tigres’ pues, según la Secretaría de Infraestructura, el rubro aprobado es para adecuaciones menores.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Hace más de 20 años fue creado el barrio Bariloche y con éste, tres escenarios deportivos para posibilitar la recreación a las más de 700 familias que hacen parte del sector.

Sin embargo, desde hace varios años las dos canchas de baloncesto y una de microfútbol funcionan para todo menos para el deporte pues, según la comunidad, el deplorable estado de las mallas, los tableros y los arcos hacen del lugar el escenario indicado para la delincuencia y la drogadicción.

Susana Mancilla reside en el barrio hace más de 10 años y asegura que es una prioridad el mantenimiento de las canchas, pues el lugar es un foco de ladrones y habitantes de calle que desfilan por el barrio de día y de noche.

“Es súper necesario el arreglo de ‘Los Tigres’, porque esto se llenó de malandros y el barrio parece una procesión todos los días, indigentes para arriba y para abajo”, indicó Mancilla.

Frente a estas denuncias la secretaria de Infraestructura, Linda Palacio, dijo que estos escenarios no están a cargo de su cartera e indicó que hay que esperar un contrato de obra por parte de la Secretaría de Desarrollo.

José Manuel Herrera, secretario de Desarrollo, aseguró que hace un mes se firmó un contrato por $900 millones para adecuar y arreglar escenarios deportivos, algo que negó Palacio, pues argumenta que en ese contrato no se contempló arreglar la cancha ‘Los Tigres’, pues es un escenario que requiere una inversión más alta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad