Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Finalizó adecuación de tuberías en el Centro

Sobre la carrera 9 entre calles 4 y 3 del centro de la ciudad, se realizó la instalación de una válvula de lavado de 2 pulgadas, como parte del contrato 098 de 2017.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Piedecuestana ESP viene trabajando en la zona céntrica de la ciudad, para optimizar y garantizar la calidad de los servicios públicos domiciliarios del sector.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde el mes de mayo del presente año, la Piedecuestana ESP adelanta la construcción del alcantarillado en la carrera 9 entre calles 4 y 10 del casco antiguo del municipio, con el objetivo de optimizar el servicio en esta importante zona de la ciudad.

Con el fin de realizar la instalación de la válvula sin ningún contratiempo fue necesario suspender el servicio de agua potable durante tres horas (entre la 1:30 y las 4:30 de la tarde del pasado lunes) en las casas que están ubicadas entre la calle 10 y 8 y las carreras 3 y 5.

Yuli Rangel, coordinadores de redes de la triple ‘A’, destacó la importancia de esta obra, pues asegura que la función de la válvula es de lavado, lo que permite distribuir un servicio de agua potable de mejor calidad.

A renglón seguido, la funcionaria explicó que esta obra hace parte de la reposición de alcantarillado que se hace en toda la carrera 9.

“Les pedimos disculpas a todos los usuarios por los inconvenientes causados, pero es una obra necesaria para el sector, algunas personas evidenciaron disminución en la presión, especialmente de la carrera tres hacia abajo y en el sector del parque de Las Hermanas, pero en horas de la noche la normalidad retornó a los sectores”, indicó la coordinadora Rangel.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad