Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Artista local le compuso canción al Papa Francisco

A propósito de la llegada del Papa Francisco a Colombia en la tarde de ayer, German Valenzuela le compusó una canción a su santidad, con el objetivo de apoyar este encuentro que ha tenido diversas críticas.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
El autor del himno de la ciudad y escritor de más de 30 libros decidió hacerle un homenaje a su Santidad con una canción que lleva por título ‘Papa Francisco’.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Para el autor del himno de Piedecuesta es un privilegio que la máxima autoridad de la iglesia cátolica visite nuestras tierras y aunque Bucaramanga ni su área metropolitana están dentro de la agenda del Pontífice, el artista ‘garrotero’ quiso inmortalizar esta visita.

“Muchas críticias recibió la visita del Papa, por eso me pareció prudente mostrarle a esos críticos por medio de una canción las virtudes y bondades que conlleva la visita de Francisco”, aseguró Valenzuela, escritor y cantente local.

La canción compuesta por siete estrofas ya esta grabada y espera incluirla en su próximo disco que será lanzado en diciembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad