Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Emprendimiento: una opción para las víctimas

Positivamente han sido recibidos los cursos de manualidades brindados por la Secretaría del Gobierno en convenio con el Sena, para la población víctima del desplazamiento del municipio; ahora el emprendimiento se volvió una gran opción para las mujeres, que más que soñar con el éxito, trabajan para conseguirlo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los cursos más apetecidos por esta comunidad es el taller de ‘Muñequería Navideña’ que inicia el 13 de septiembre
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Cecilia Jerez Rojas, miembro de esta comunidad, afirmó que “la idea es montar una microempresa con otras compañeras desplazadas que también están haciendo el curso; nosotras somos un grupo muy completo y con muchas cosas lindas que podemos brindar, ya que unas se han capacitado con máquinas, otras en bordado y otras en confección, lo que queremos es salir adelante y que nos apoyen para poder hacerlo”.

Por su parte, María Isabel Ballesteros Pico, líder de emprendimiento de la Alcaldía, expresó que “queremos tener una unidad productiva que pueda cambiar la vida de las mujeres y aunque necesitamos muchas cosas, nosotras nos mantenemos siempre unidas para lograr lo que tenemos en mente”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad