Publicidad
Jue Sep 21 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

A buen ritmo avanzan obras en la cancha del barrio Villas de San Juan

Lo que era un espacio para el consumo de droga, el hurto y otros delitos, hoy es un esperanzador escenario para la recreación de los más de 2.000 habitantes del sector de Villas de San Juan y San Pedro.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según los encargados de la obra, el proyecto avanza en un 80%, pues solo falta pintar la cancha y hacerle trabajos menores.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La obra, que se inició el año pasado, comprende el cambio de loza, cerramiento, cambio de arcos, tableros, graderías, entre otros aspectos.

Manuel Luna, presidente de la JAC del sector, dijo que la zona tendrá la mejor cancha de todo el municipio y agradeció el trabajo hecho por la Administración Local.

Por su parte, María Martínez, residente del sector, cree que las mejoras valorizarán las viviendas y permitirá a los niños, jóvenes y adultos disfrutar de un espacio para la recreación y la integración.

En tanto, el alcalde Danny Ramírez explicó que las obras obedecen a las peticiones de la comunidad y espera seguir gestionando recursos para la adecuación de escenarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad