Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 03:15 pm
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Obras en la ciudad: siempre incompletas

De oriente a occidente y de norte a sur se pueden evidenciar obras incompletas en la ciudad, desde escombros tirados, hasta enormes huecos sin pavimentar, es la muestra que algo está andando mal en la ejecución de las obras.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la carrera 3 entre calles 7 y 8 del barrio La Cantera se evidencia la falta de compromiso de la Administración a la hora de supervisar el cumplimiento de las obras.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Miguel Padilla, veedor municipal, asegura que el problema se debe a la corrupción de la Administración pues asegura que después de la repartición del monto del contrato, le dejan muy poco al maestro que dirige las obras, que al quedarse sin presupuesto deja tirado el trabajo.

“Existen casos en que las obras valen 100 y al contratista solo le entregan 20, por eso es que el trabajo queda mal hecho”, denunció Padilla, miembro de la Veeduría Ciudadana Proim.

Por su parte, residentes del barrio La Cantera concuerdan con las denuncias presentadas por los veedores, pues en su sector todavía hay rastros de un cambio de red que finalizó hace más de tres meses.

“Sobre la carrera 3 entre calles 7 y 8 hay bultos de escombros, además los martillazos deterioraron el pavimento y así lo dejaron, una obra como esa requería la pavimentación total de la calle”, aseguró Víctor Navas, residente de La Cantera.

Este medio intento contactar a la secretaría de Infraestructura pero no fue posible localizarla.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Sep
4
7
7
0
CULONA
Sorteo del 20 de Sep
1
5
9
8
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad