Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Talud podría sepultar a 300 familias de Bellavista

La falta de cumplimiento en las obras del barrio Bellavista, fue aprovechada por un grupo de invasores que además de construir sobre un talud, se adueñó de las áreas de cesión del barrio anteriormente mencionado.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hace un par de años Planeación delimitó la zona y selló algunas obras, sin embargo la comunidad siguió construyendo sobre el talud fronterizo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la comunidad en los planos del barrio, estaba contemplado construir un polideportivo, sin embargo el propietario de los predios, ni ninguna de las anteriores administraciones cumplió con esta acometida que hoy la aprovechan los residentes del barrio Villas de Andalucía.

Luis Ortíz Mendoza, residente de Bellavista, asegura que desde el 2008 no han tenido calma pues la construcción sobre el talud, genera preocupación, pues en cualquier momento puede ceder.

Frente a estas denuncias Jairo Camacho, Secretario de Planeación, aseguró que se ha hecho control urbano y se esta revisando la posibilidad de conectarlos al sistema de alcantarillado y evitar las filtraciones, reduciendo los riesgos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad