Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Finalizó la poda de árboles en el barrio San Cristóbal

Lo que parecía un imposible se logró en San Cristóbal IV y V etapa, pues cinco árboles tipo Caracolí fueron removidos, luego de más de seis años de espera.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La semana pasada se podaron los dos primeros árboles, y el jueves de esta semana el turno fue para los últimos tres, que estaban ubicados en la carrera 19 con calle 3.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La situación no era fácil en el sector, pues tras muchos intentos se logró remover estas plantas que se habían convertido en un verdadero ‘dolor de cabeza’.

Jairo Guerrero, líder cívico y ambiental del sector, asegura que iniciaron un largo proceso con la Piedecuestana, la AMB y la Cdmb, y que esta semana finalizó de manera satisfactoria.

“Nosotros solicitábamos el permiso a la Oficina de Área Metropolitana y la Cdmb, una vez se otorgaba le pedíamos a la empresa de aseo la poda, pero por diferentes razones -ajenas a la entidad- no se podía hacer nada, por lo que se vencían los permisos y nunca llegábamos a ninguna parte”, subrayó Guerrero.

Sin embargo, luego de que la Oficina de Pgirs de Planeación entregará el inventario arbóreo del municipio, le dio vía libre a la Triple ‘A’ para que podará este sector que cuenta con un gran número de usuarios.

“Está semana finalizó el proceso de poda que le permitirá dormir tranquilos a todos los habitantes de este importante sector de la ciudad”, acotó Yorguin Quintero, funcionario de la Alcaldía

Se espera que las otras cuatro empresas de aseo hagan lo propio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 21 de Feb
4
0
6
2
VALLE
Sorteo del 21 de Feb
3
3
5
2
Astro Luna
Sorteo del 21 de Feb
virgo
2
8
2
7
Publicidad