Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Gobierno entregó dos obras en El Refugio y Paysandú

Gracias al rubro de adecuación de escenarios deportivos se han podido intervenir canchas como la de Paisandú y Cabecera del Llano.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Dos importantes obras celebra la comunidad de Paisandú y El Refugio, en el primero se recuperó el polideportivo con la compra de tableros, la adecuación de arcos y el cerramiento del escenario y en el segundo se arregló un sumidero en la vía principal.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El arreglo del sumidero de la calle 3an disminuirá el número de accidentes en la vía principal del El Refugio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo que hasta hace un par de meses era un foco de inseguridad, desaseo y malos olores, hoy es un espacio para la recreación y la diversión de niños, jóvenes y adultos. El común denominador de la cancha de Paisandú era la soledad y el temor por ser atracados, además de soportar las amenazas de algunos consumidores que convirtieron el lugar en su guarida perfecta.

En resumen, el polideportivo del sector estaba en un avanzado deterioro por lo que ya muchos creían que la batalla se había perdido.

Sin embargo, gracias a la intervención de la Alcaldía se recuperó el espacio con una importante inversión, que incluyó el arreglo de los arcos, el cerramiento y algunas obras menores que transformaron de manera radical el sector.

Linda Palacios, secretaria de Infraestructura, dijo “esto hace parte de los trabajos de mejoramiento de escenarios deportivos con lo que esperamos devolverlos a la comunidad”.

Por su parte Alirio Chaparro, residente del sector, agradeció la obra y resaltó que de nuevo la juventud y los adultos mayores podrán usar el escenario.

Nuevo sumidero

De otro lado, en el barrio El Refugio, un enorme hueco y la falta de mantenimiento de un sumidero, ubicado sobre la calle 3an, causaba inundaciones y accidentes en este importante barrio, al oriente de la ciudad.

“Además del mal aspecto que ocasionaba, era un peligro para los conductores, pues el enorme hueco que hicieron las filtraciones causaba constantes accidentes”, subrayó Sergio Paredes, habitante del sector.

Sin embargo, esto es cosa del pasado, pues desde ayer la comunidad cuenta con un nuevo sumidero.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad