Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:51 pm
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

“Desorden en los cobros, es inoficioso”: ‘Colombia Mayor’

En un verdadero caos se convirtió el cobro del subsidio para los adultos mayores de la ciudad. Según los coordinadores muchos los traumatismos son injustificados
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la calle 9 entre carrera 8 y 9 es uno de los puntos más congestionados, coordinadores del programa invitaron a los a adultos mayores a usar otros puntos como el del c.c. Delacuesta.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Son cientos de quejas de los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ pues, según ellos, están expuestos a varios abusos por parte de los coordinadores del programa.

El malestar no solo pasa por las largas filas y el inclemente sol que deben soportar los abuelitos que reciben $150 mil pesos bimensuales, sino los bloqueos en el sistema y las frecuentes actualizaciones de información.

Saúl Espinoza, beneficiario del programa, denunció que hay problemas logísticos y que no se está considerando la condición de varios adultos mayores.

Por su parte Johana Prada Galvis, asesora territorial de ‘Colombia Mayor’ aseguró que los traumatismos que se están viendo, son injustificados pues, según esta funiconaria, existe un sistema de pico y placa que debe respetarse y, además, existen seis puntos para liberar las largas filas.

“Es claro que no queremos someter la vulnerabilidad de nuestros abuelitos, por eso no entendemos el por qué de las largas filas, ni algunos madrugando al cobro, cuando hay plazo hasta el 30 de septiembre y existen otros puntos para recibir el subsidio”, acotó Prada.

A renglón seguido aclaró que no solo están los puntos del Centro, Puerto Madero y Parque Principal, sino que hay otros con una congestión menor en el centro comercial Delacuesta, Paseo Cataluña y barrio San Cristóbal.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
0
7
1
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad