Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Habitantes de Barro Blanco se sienten olvidados por la Alcaldía

Según los residentes del barrio Barro Blanco, al suroccidente de Piedecuesta, desde que comenzó la Administración de Danny Ramírez no han visto la primera obra para el beneficio de su sector y algunos manifiestan sentirse huérfanos por la Alcaldía.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Departamento para la Prosperidad Social, DPS, conoce la situación del barrio y contempla la posibilidad de construir un salón social, sin embargo los predios deben ser de la Alcaldía.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Las preocupaciones de la comunidad pasan por el mal estado de la malla vial, el avanzado deterioro de los escenarios deportivos y la falta de un lugar para las reuniones de la Junta de Acción Comunal, JAC, y demás encuentros sociales.

Nancy Contreras, presidenta de la JAC del barrio, asegura que varias de las adecuaciones las ha tenido que hacer la comunidad y que cuando se han solicitado las obras los representantes del Gobierno Local se “pasan la pelota” y nadie responde.

En resumen, existen necesidades en materia de seguridad, infraestructura y recreación y nadie ha tomado cartas en el asunto.

Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Linda Palacio, indicó que no se han podido formular proyectos en el sector, dado que el barrio tiene un problema con las áreas de cesión, pues es propiedad de un privado.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CULONA
Sorteo del 22 de Nov
2
3
5
2
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad