Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:13 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Piedecuestana visitó el sector de Palermo I

Atendiendo las necesidades de recolección de desechos en Palermo I, la Piedecuestana ESP inició su proceso de acercamiento con la comunidad, con el fin de atender de primera mano los requerimientos de la comunidad, en especial en temas de recolección.
Suministrada/VVANGUARDIA LIBERAL
Directivos y operarios de la Piedecuestana visitaron el barrio Palermo I con el objetivo de mejorar la prestación del servicio, en particular sobre la recolección de las basuras.
(Foto: Suministrada/VVANGUARDIA LIBERAL)

Henry Álvarez, residente de Palermo I, celebró la presencia de la Triple ‘A’ en su barrio, porque considera que “es una empresa organizada, que presta el servicio de Aseo en los horarios señalados, además, vemos a sus empleados limpiando el barrio y esto nos hace sentir bien”.

Durante la visita, los directivos de la empresa local escucharon las necesidades en materia de aseo y limpieza, escuchando sugerencias para eliminar puntos críticos, donde los vecinos abandonan sus desechos fuera de los horarios establecidos.

La jornada finalizó con la instalación de un adhesivo en cada puerta para optimizar el servicio de aseo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad