Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 10:19 am
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Sin contratiempos se hizo cambio de tuberías

Con el fin de empalmar 93 metros lineales de tubería de acueducto que fueron instalados por la Piedecuestana ESP, como parte de la optimización del servicio en el Centro, se efectuó un corte de agua en la noche del pasado miércoles en cerca 17 barrios.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La empresa local de acueducto viene trabajando en optimizar la prestación de los servicios públicos con obras para modernizar las redes y así garantizar la calidad de vida de los usuarios.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La suspensión del servicio se hizo desde las ocho hasta las doce de la noche, con un tiempo de trabajo aproximado de cuatro horas, tiempo en el que se instaló un punto de conexión de la nueva tubería y dos válvulas de suministro en la carrera 8 entre carreras 10 y 11.

Según informó la entidad, en la mencionada obra, liderada por la dirección de Planeación e Infraestructura de la Triple ‘A’, se trabajó en el servicio de San Rafael y el Centro, pues la antigua tubería era en material de hierro dúctil de 2,5 pulgadas y ahora aumentó a 3 pulgadas en material de PVC.

Reinaldo Barajas, residente del barrio Hoyo Grande, aseguró que aunque los cortes a veces parezcan incómodos valdrán la pena, porque si así mejora la calidad del líquido vital, están dispuestos a soportar las consecuencias de las mejoras.

Finalmente, representantes de la Piedecuestana ESP aseguraron que continuarán las mejoras al sur occidente de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Nov
5
3
6
8
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad