Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:51 pm
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Jornada de identificación finalizará esta semana

Hasta el 19 de septiembre hay plazo para asistir a los diferentes puntos establecidos por la Registraduría Local, en el marco de la jornada de identificación para población vulnerable.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las jornadas de identificación estuvieron presentes en el sector rural, en las veredas Pajonal, La Esperanza (Ruitoque) y estará en Pescadero el martes 19 de septiembre
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Dentro de los servicios que incluye la actividad se destacan la expedición de el registro civil para los niños menores de seis años, tarjeta de identidad, primera cédula y copia de la misma, en caso que se haya perdido o haya sido robada.

Sofía Grimaldos Prada, registradora municipal informó que estas jornadas son coordinadas por la Unidad de Atención a Población Vulnerable y cuentan con el apoyo de la Administración Municipal.

“El objetivo es entregarle estos documentos a las personas en condición de vulnerabilidad para que puedan recibir los subsidios del Gobierno Nacional y otras ventajas en su calidad de víctimas”, acotó sobre la jornada la registradora.

La jornada continuará este lunes en el barrio la Feria y finalizará el martes en la vereda Pescadero.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
0
7
1
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad