Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:27 am
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

En Pajonal requieren de un nuevo puente

Desde hace varios meses residentes de la vereda Pajonal, al occidente de la ciudad, reclaman el mejoramiento del puente del sector, pues les preocupa quedar incomunicados o que ocurra una tragedia.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según la comunidad, la intersección está muy oxidada y es necesario remover toda la estructura para evitar una tragedia.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Para los residentes de la zona, el cambio de la estructura debe ser definitivo y no superficial, pues los soportes y gran parte de la estructura está oxidada.

“Necesitamos que un ingeniero inspeccione el grave estado del puente y corrobore nuestra teoría de remodelar toda la intersección, además de informarle a la comunidad que el paso entre la vereda y la ciudad no se verá afectado”, subrayó Carlos Parra, líder de la comunidad.

Por su parte, padres de familia de la vereda le solicitaron al alcalde hacer presencia en el lugar para que verifique el grave riesgo que están corriendo los menores que transitan diariamente por el sendero.

“El puente traquea cuando pasan los niños y sus papás, nos preocupa que se caiga y ocurra una desgracia”, añadió Maritza Cañas, residente del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
8
1
7
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
3
4
2
0
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
leo
4
0
7
6
Publicidad