Sábado 07 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Docente local presente en la Cumbre Cumbiambera

Piedecuesta tiene durante este fin de semana una representante en el Quinto Encuentro de la Cumbre Cumbiambera, que se realiza en Barranquilla.
Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL
La instrucción por parte de la profesora Laura Lisette, se ofrece a niños de preescolar, primero y segundo de primaria, en el colegio Holanda, sede Los Cacaos de la Mesa de los Santos.
(Foto: Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL)

En esta cumbre se reúnen profesionales de la música, gestores culturales, docentes e investigadores, entre otros a nivel nacional, con el fin de mantener y preservar la divulgación de la cumbia.

“Mi presencia en este encuentro ha sido posible gracias a la Fundación Tambó, vinculada a la Casa del Carnaval del Barranquilla, quienes conocieron el hecho que como docente del colegio Holanda, hago difusión de danzas con mi tesis sobre maestría en educación que se llama ‘La Danza como Estrategia Interdisciplinaria de Aprendizaje en Niños del Sector Rural’, logrando gran impacto”, aseguró Laura Lisette Duarte Ustmam, docente de la sede Los Cacos, de la Mesa de Los Santos.

La Cumbre Cumbiambera inició el pasado miércoles 4 de octubre y se extiende hasta mañana, con un efecto trascendental para la formación rural local y nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 19 de May
6
6
5
8
culona
Sorteo del 19 de May
6
5
4
6
Astro Luna
Sorteo del 19 de May
acuario
2
5
9
8
Publicidad