Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Siguen las quejas por mal estado de las vías

Son miles las quejas de la comunidad por el mal estado de la malla vial de la zona céntrica de la ciudad; para muchos la situación es inaudita, pues no pueden creer que el centro histórico de la ciudad esté tan descuidado por parte de la Administración.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Tras 22 meses del actual gobierno, muy poco se ha hecho en este aspecto.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Otras de las denuncias de los veedores y comunidad en general es que el Gobierno local esta interviniendo unas vías que no reclaman la misma urgencia que otras calles.

Isabel Rey, residente del centro, recopiló 15 fotografías de los lugares más neurálgicos y se encontró que sectores como la calle 7 entre carreras 5 y 6 y la carreras 5 entre calles 6 y 7 no tienen huecos sino ‘cráteres’ y que en menos de 50 metros hay más de 10 aberturas en el pavimento.

“A pesar de que todos saben dónde está el problema, la Alcaldía está arreglando otras vías”, indicó Rey.

Por su parte, la Piedecuestana ESP informó que los arreglos de la carrera 9 entre calles 4 y 10 obedecen al cambio de alcantarillado y eso explica la intervención de pavimento, pero aclara que el mejoramiento de la malla vial le corresponde a la Secretaría de Infraestructura.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad