Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 09:17 am
Sábado 21 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Tomarán medidas en vía de Piedecuesta donde niño murió arrollado

Dos fatales accidentes en el último mes prendieron las alarmas de las autoridades que con puestos de control y campañas de prevención buscan reducir esta cifra.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Aunque hace unas semanas la Secretaría de Tránsito había realizado una campaña pedagógica en el sector de Puerto Madero, ocurrió la muerte del menor de 14 años.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de la terrible tragedia vivida en la tarde del pasado jueves cuando un menor de 14 años perdió la vida tras ser arrollado por una tractomula, las autoridades del municipio buscan alternativas para evitar que este tipo de hechos se repitan.

Lea también: Estudiante murió tras ser atropellado por un camión en Piedecuesta

El hecho es que en menos de un mes dos peatones han perdido la vida en la autopista que comunidad a Piedecuesta con Floridablanca, además de los innumerables choques y volcamientos que se presentan en el corredor vial.

Kelly Gómez Contreras, secretaria de Tránsito y Movilidad, indicó que además de continuar con las campañas pedagógicas sobre el manejo a la defensiva, el respeto de las señales de tránsito y el uso de los puentes y cebras se dispondrá de un grupo de oficiales para regular el tráfico de esta vía de orden nacional.

“Es lamentable que se presenten accidentes por omitir el uso de los puentes peatonales o por no respetar las señales de tránsito, y es por esa razón que personal de nuestro despacho controlará las zonas de mayor accidentalidad de la ciudad”, subrayó Gómez Contreras, titular de la cartera de movilidad de la ciudad.

A renglón seguido, la funcionaria explicó que algunos agentes estarán en las afueras de los colegios regulando el tráfico y contribuyendo al respeto de las normas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad