Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Zharick es promesa del patinaje nacional

Desde hace un par de años el nombre de Zharick Vanesa Vega se ha venido escuchando con mucha fuerza no solo en el departamento sino a nivel nacional, pues con más de 30 medallas de oro conseguidas en las diferentes competencias en la categoría infantil se ha ganado el respeto de todas las patinadoras y entrenadores del gremio nacional.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Desde los cuatro años Zharick Vega hace parte del Club Sol y Luna.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La niña prodigio del patinaje local a su corta edad ya ha disputado torneos panamericanos y suramericanos, obteniendo valiosos resultados y dejando en un buen lugar en el deporte.

Luz Marina Sánchez, entrenadora del Club de Patinaje Sol y Luna y especialista en entrenamiento deportivo, asegura que el talento de Zharick es innato, pero que ha sido su perseverancia, disciplina y entrenamiento a muy temprana edad lo que la convierte en una promesa del patinaje.

“En una niña que cuenta con el apoyo de sus padres y que ha trabajo duro para estar donde está ahora, este fin de semana ha ganado tres medallas de oro en el Festival Interclubes de Armenia y espera obtener más preseas doradas en el suramericano que se disputará en diciembre de este año”, acotó Sánchez, entrenadora de Zharick Vega.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 20 de Nov
4
0
1
0
HUILA
Sorteo del 20 de Nov
5
7
2
5
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
escorpio
7
1
8
4
Publicidad