Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 09:14 am
Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Veedores denuncian tala de árboles en varios sectores de la localidad

Bastante preocupados se encuentran los veedores de ambiente del municipio por los daño ambientales que se viene ocasionado en sectores como Menzulí, La Españolita y Guatiguará.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Sectores como la Españolita, Guatiguará, La Cantera, Barro Blanco y Villa Nueva, los más afectados.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer, según los denunciantes cerca de mil 500 árboles ubicados en la riberas del río Hato, han sido afectados por maquinaria pesada para la construcción de vivienda.

Miguel Ángel Padilla Riaño, representante legal de la Veeduría ciudadana Pro obras de infraestructura municipal indicó que muy cerca al camino rural del sector la Españolita se puede apreciar el deterioro ambiental sin ningún reparo por parte de las autoridades.

Otras fallas

Por su parte Antonio Lagos, asegura que la falta de mantenimiento y la siembra equivocada de árboles están generando miles de arboricidios, que requieren de pronta atención.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad