Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 08:33 am
Martes 24 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

‘Colombia Mayor’ habilitó 50 nuevos cupos para la ciudad

El programa de subsidio para el adulto mayor cuenta con una bolsa suplente para ampliar la cobertura o para reemplazar a aquellos abuelitos que cambien de ciudad, modifiquen su régimen contributivo o fallezcan.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Actualmente 3.690 abuelitos de la ciudad hacen parte del programa ‘Colombia Mayor’.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Es por esta razón que en todas las ciudades el programa cuenta con una lista de priorizados, que son aquellos ancianos que cumplen todas las condiciones y están a la espera de tomar un cupo para recibir el beneficio bimensual de $150 mil pesos.

Actualmente la lista de priorizados de la ciudad es de 2050 abuelitos, que tendrá un cambio, porque tras una actualización del sistema se corroboró que 50 beneficiarios ya no cumplen las condiciones.

“Estamos haciendo un llamado urgente a los adultos mayores priorizados, para que se acerquen al segundo piso del Centro Cultural, en la Secretaría de Desarrollo, y revisen si se encuentran dentro de esta lista, para que traigan la fotocopia de la cédula y el Sisbén”, comentó Belcy Hernández, coordinadora de los programas sociales de la Alcaldía.

En ese mismo sentido, la funcionaria reiteró que una vez se validen los documentos en la plataforma ‘Colombia en Línea’ se sabrá si se completaron los 50 cupos o habrá posibilidad para nuevos priorizados.

Nuevos puntos

A su vez, la funcionaria aprovechó para informar que los pagos de noviembre se podrán hacer en cualquiera de los seis puntos dispuestos en la ciudad, respetando el ‘pico y cédula’ establecido o haciéndolo el sábado, día en el que todos pueden cobrar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad