Domingo 05 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Más de 11 sectores rurales ya cuentan con mejoras en vías

La vía terciaria de la vereda Cristales en Piedecuesta recibió mantenimiento y tras una visita del alcalde Danny Ramírez a la zona, en la Secretaría de Infraestructura Municipal entregaron un balance de los sectores intervenidos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La última intervención del Banco de Materiales en Piedecuesta se realizó en la vereda Cristales, que fue revisada por al alcalde Ramírez.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Gracias al Banco de Maquinaria que se ha reforzado en esta Administración, en comodato con la Gobernación de Santander, hacemos el mantenimiento a las vías rurales con el fin de facilitar la movilidad de los campesinos y el transporte de sus productos”, aseguró Linda Guiomar Palacio Rubio, secretaria de Infraestructura Local.

Los arreglos consisten principalmente en perfilado y cunetas de la carretera, aplicación de material granulado y compactación del mismo para dar firmeza al terreno de tránsito vehicular.

“Entre las vías que hemos intervenido están Guatiguará Alto y Bajo, La Palma, Las Rosas, Cristales, Miraflores, San Pedro, San Francisco Alto y Bajo, El Bore y otras en sectores urbanos”, agregó Palacio Rubio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Ago
3
9
3
3
cauca
Sorteo del 18 de Ago
5
5
8
7
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
virgo
2
8
5
2
Publicidad