Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

En Andalucía se sienten olvidados por la Alcaldía

Aunque es un sector que no ha sido legalizado, dirigentes comunales exigen un trato digno, pues aseguran que se sienten olvidados por la Administración, ya que tienen problemas de servicios púbicos, erosión de tierra y afectación de sus viviendas por las construcciones aledañas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La mayor preocupación de la comunidad de Andalucía es que el terreno se siga erosionando y que se afecten sus viviendas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Frente a este panorama varios líderes del barrio están buscando una reunión con el mandatario local para exigir un poco de atención, pues a pesar de ser ilegales creen que las más de 150 familias que habitan en el sector merecen un mejor trato.

Ricardo Vega, residente de la zona, asegura que desde hace más de un año envío un oficio a la Oficina Asesora de Planeación para remover un poste de luz que esta a punto de colapsar y en el mismo requerimiento pidió un muro de contención, pues las obras del conjunto del al lado han provocado el sedimento de la tierra.

“Tenemos serios problemas estructurales, estamos sobre una cabecera y el uso de explosivos y taladros han debilitado y agrietado nuestras viviendas y hasta el momento nadie nos responde”, acotó sobre el problema Vega.

Por su parte Danny Ramírez, mandatario local, señaló que realizará una visita al sector para escuchar las demandas de la comunidad y buscar soluciones inmediatas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 11 de Dic
5
0
0
9
tolima
Sorteo del 11 de Dic
8
8
8
7
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
virgo
1
9
3
4
Publicidad