Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Administración lanzó campaña navideña

El 1 de diciembre iniciará la campaña denominada ‘La cabaña de Santa’, que busca recaudar regalos para los niños de las veredas de la ciudad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Calzado, ropa y juguetes son algunas de las recomendaciones de los organizadores para donar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta campaña esta liderada por la Oficina de la Gestora Social y el centro comercial Delacuesta, puntos en donde se podrán entregar los regalos.

Hernando Meneses, directivo de Delacuesta aseguró que en los puntos de información estará la lista de 350 niños del sector rural, entre las edades de 0 a 10 años, y los mismos donantes escogerán el niño y el tipo de regalo que quieren entregarle.

“La campaña va hasta el 23 de diciembre y recibiremos los regalos de domingo a domingo, por eso esperamos la generosidad de toda la comunidad ‘garrotera’.

Por su parte Jazmín Rojas, gestora social invitó a toda la cuidad a solidarizarse con esta campaña que beneficiará a los sectores de Pinchote, Sevilla, San Pedro, Zaragoza y El Polo.

“El 24 de diciembre llevaremos los regalos a todos los niños de las veredas escogidas por el comité organizador”, acotó Rojas, promotora de la actividad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 21 de May
5
8
2
2
TOLIMA
Sorteo del 21 de May
7
9
1
8
Astro Luna
Sorteo del 21 de May
sagitario
5
0
8
6
Publicidad