Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Los malos olores aún afectan a Villanueva

No importa el número de jornadas ambientales que se hagan, la quebrada de Villanueva sigue siendo una de las más contaminadas de la ciudad y la que más preocupación genera entre las autoridades ambientales.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Varios veedores inspeciconaron el estado del afluente y calcularon que cerca del 50% del cause esta completamente contaminado.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Son dos los principales problemas del afluente, una es la gran cantidad de inservibles que hay sobre el caudal y el otro las conexiones erradas del sector que producen los olores ofensivos que tienen en ‘jaque’ la tranquilidad y la convivencia en el sector.

Orlando Cárdenas, vocero comunal, asegura que hace falta más civismo pues la Piedecuestana ha cumplido con las jornadas de recolección, pero al poco tiempo la gente vuelve a contaminar la quebrada.

Por su parte la directiva de la Piedecuesta ESP invitó a la comunidad a proteger los recursos naturales y se comprometió a inspeccionar la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
6
1
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
1
6
4
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
0
8
6
9
Publicidad