Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La vía en Altos de Curos está cerrada por los derrumbes

La Alcaldía del municipio ya tiene conocimiento de la situación, pero la ocupación de la maquinaria no permite el desarrollo de las obras de mitigación.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Desde mediados de noviembre comenzó a caer tierra y pierdas sobre la vía que conduce a Altos de Curos, sin embargo el Banco de Maquinarias de la Alcaldía ha tenido bastantes llamados por deslizamientos, lo cual no han podido atender la emergencia en el sector.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Bastante difícil es la situación de los residentes de la vereda Altos de Curos, al sur de la localidad, ya que según la ciudadanía, la lluvias de las últimas semanas ha obstaculizado gran parte del sendero principal, por lo que los dirigentes comunales lanzaron un aviso de alerta a las autoridades.

Aunque el llamado fue atendido de manera inmediata, algunos eventos logísticos impidieron que el problema se resolviera de manera inmediata.

Julio Cornejo, residente de la vereda, señaló que desde mediados de noviembre se empezaron a presentar pequeños derrumbes, entonces hicieron el llamado a la Alcaldía para que se resolviera el problema.

“La respuesta en primera instancia es que no había maquinaria disponible, pues existe un cronograma y este no se puede saltar, pero lo que no esperaban es que estuviésemos prácticamente incomunicados”, acotó el vocero comunal.

El residente del sector rural también aseguró que la comunidad esta dispuesta ha asumir los costos del combustible de la maquinaria y el pago de la alimentación de los operarios, para que puedan brindar pronta solución al problema.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 20 de Abr
6
0
4
2
MEDELLIN
Sorteo del 20 de Abr
4
2
7
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Abr
aries
7
9
3
6
Publicidad