Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Villa Concha vibrará con una ‘apretada’ final

A las 10:00 de la mañana de este domingo se vivirá una nueva final del torneo de fútbol más importante de la ciudad, que es uno de los más representativos del departamento.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Quien se quede con el segundo lugar se llevará $5 millones de pesos, el goleador y la valla menos vencida tendrán un incentivo de $750 mil pesos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El torneo, que comenzó hace un mes, finaliza con un enfrentamiento que han calificado los mismos protagonistas como “complicado y reñido”.

Andrés Maldonado Reyes, jugador de Droguería Central, indicó que “el campeonato mostró un nivel muy alto y que los dos equipos que se encuentran en la fase definitiva, fueron los más ordenados y efectivos del campeonato”.

Por su parte Ricardo Rueda, presidente de la Comisión Municipal de Fútbol de Piedecuesta, precisó que el ganador se llevará $9 millones de pesos y un cupo para disputar el Torneo de la Marte.

A renglón seguido, el funcionario invitó a toda la comunidad local a disfrutar de la clausura, que iniciará a las 8:00 de la mañana, con el partido por el tercer lugar entre la UIS y la Alcaldía de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 15 de Oct
7
1
4
2
dorado festivo
Sorteo del 15 de Oct
6
8
8
3
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
acuario
0
0
5
3
Publicidad