Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Administración entregó premiación de ‘Súperate’

Los juegos intercolegiados ‘Súperate’, es un proyecto del Gobierno Nacional que busca la promoción del deportes y la recreación, funcionando como herramienta para alejar a los niños y jóvenes de las drogas y la mala ocupación del tiempo libre.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de dos mil kits deportivos fueron entregados en la premiación de los juegos “Supérate 2017.”
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante esta semana representantes de la Alcaldía hicieron entrega de una significativa dotación para las 25 instituciones participantes, así como la entrega de los reconocimientos a los ganadores de las diferentes categorías.

Fabio Parra, director del Inder Piedecuesta, indicó que con las dotaciones se siguen promoviendo estos espacios y se genera una importante motivación entre los deportistas.

“Hoy (ayer) reconocimos a los participantes de las diferentes categorías como Fútbol, Voleibol, baloncesto, entendiendo que es una forma de incentivar los estilos de vida saludable y de alejarlos de las malas compañías”, señaló Parra.

Por su parte Donaldo Corredor, profesor del Cedeco agradeció la entrega de la dotación e indicó que gracias al apoyo recibido por la Alcaldía paso de tener cinco niñas a tener más de 50 en el grupo de voleibol del colegio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 26 de May
2
3
7
5
DORADO TARDE
Sorteo del 26 de May
7
8
3
5
Astro Sol
Sorteo del 26 de May
tauro
9
6
4
0
Publicidad