Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

En el barrio La Cantera se inauguró un nuevo parque para los niños del sector

Gracias a la gestión de la Junta de Acción Comunal del barrio La Cantera y la oportuna atención de la Oficina de la Gestora Social, la comunidad del sector conocido como ‘La Pesa’ estrenará parque esta navidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El parque esta hecho con plástico extra fuerte y se le hizo cerramiento para más seguridad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Al inicio del año la Administración Municipal anunció la construcción de por lo menos nueve parques infantiles en diferentes sectores de la ciudad y este mes marcó la pauta del mencionado proyecto.

Ludwing Valero Saenz, ahora secretario de Interior, precisó que ya se adjudicó el contrato para la instalación de los parques en madera, en las diferentes áreas de cesión de los barrios Palermo I; Halcón de Granada; Molinos del Viento, San Cristóbal, segunda etapa; Ciudadela La Argentina; Paraíso, primera etapa; Villas del Rosario y Portal de Talao.

Por su parte los miembros de la comunidad agradecieron la gestión de la Alcaldía.

“Nos entregaron las piezas y nosotros mismos las armamos. Ahora el parque estará abierto de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche para el disfrute de los niños”, indicó Jairo Rueda, miembro de la JAC.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad