Publicidad
Dom Ene 21 2018
22ºC
Actualizado 09:38 am
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Descuentos en pagos de servicios públicos irán hasta el fin de mes

Hasta el 29 de diciembre de la actual vigencia, tienen plazo los morosos de la ciudad, para ponerse al día con los servicios de agua, alcantarillado y aseo, correspondientes a la Piedecuestana de Servicios ESP.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Con los recursos recaudados se busca seguir mejorando la instalación de tuberías que este año ya va en más de 1.700 metros lineales.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Este tiempo de gracia que otorga el 50% de descuento sobre el interés en la mora del servicio público, es una forma de promover el pago de los deudores con la empresa pública del municipio.

Según varios usuarios de la entidad, estaban esperando este beneficio, pues ha sido un año complejo y estas ayudas sirven para aliviar el bolsillo.

“Necesitamos estas gabelas para ponernos al día, en el sector había varios atrasos, pero seguro con esta oportunidad se pondrán al día”, dijo Pedro Torres, vocero comunal de Junín.

Por su parte, directivas de la triple ‘A’ enfatizaron en que con el dinero recaudado se espera seguir modernizando las redes de alcantarillado y reponer el pavimento que se ha afectado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 20 de Ene
2
4
9
9
dorado tarde
Sorteo del 20 de Ene
9
7
1
7
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ene
libra
8
8
3
2
Publicidad