Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Policía de Turismo hizo inspección a balnearios

Bajo el proyecto “Plan Piscinas y Balnearios inspirado en usted. Navidad Segura”, la Policía de Turismo local viene realizando una serie de inspecciones a los lugares recreativos del municipio, para validar que se estén cumpliendo las normas de seguridad e higiene que requieren estos espacios.
Suministrada/VVANGUARDIA LIBERAL
Dentro de las recomendaciones hechas por los uniformados esta el no botar basura en fuentes hídricas, en especial plástico.
(Foto: Suministrada/VVANGUARDIA LIBERAL)

Leobardo Álvarez, subteniente de la Policía, indicó que “en esta época de vacaciones buscamos la prevención de accidentes y se ha venido haciendo un llamado preventivo a la comunidad que asiste a estos centros de recreación”.

Sumado a esto, se adelanta una inspección de las condiciones sanitarias y reglamentarias de las piscinas, de acuerdo a la ley 1209 de 2008 que busca reducir al máximo los riesgos en estas zonas húmedas.

Otras recomendaciones

Dentro de las visitas las autoridades enfatizan sobre la vigilancia a los menores de edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 17 de Ago
8
8
3
1
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
5
6
5
1
Publicidad