Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Comunidad del sur de la ciudad solicita parques

Luego de que la Administración Municipal anunciará esta semana la instalación de nueve parques infantiles en las áreas de cesión de diferentes barrios, líderes comunales del sur de la ciudad, criticaron la decisión.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Comunidad de Los Cedros y los Cisnes le solicitan a la Alcaldía más obras de recreación para su sector.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Para los dirigentes comunales esta zona del municipio tiene grandes necesidades y la Alcaldía no las está cubriendo.

Wiliam Alberto Pinzón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Cedros, señaló que es injusto que algunos se beneficien de estas obras y los demás tengan que mirar hacia otro lado.

“Nosotros tenemos muchas necesidades, un alud de tierra nos quita el sueño todos los días, tenemos dificultades con los servicios públicos y no tenemos obras para la recreación”, comentó Pinzón.

Sumado a esto, el vocero comunal le pregunta a la Administración cuáles fueron los parámetros para escoger los sectores.

Ante estos cuestionamientos, el secretario del Interior, Ludwing Valero, precisó que se respetó el orden de las solicitudes de los sectores, además de evaluar que cada barrio tuviese las respectivas áreas de cesión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 22 de Jul
6
3
1
3
DORADO FESTIVO
Sorteo del 22 de Jul
5
8
8
1
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jul
geminis
4
4
9
6
Publicidad