Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Policía hizo inspección a las básculas de la plaza

Como una medida para cuidar los intereses de los consumidores, la Policía junto con la Aunap verificaron el estado de las básculas y pescados comercializados en la zona.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la mañana del jueves representantes de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca y la Policía realizaron un operativo en la Plaza Central para verificar el estado de las básculas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante esta semana el personal de IV Distrito de la Policía de Piedecuesta junto con la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, Aunap, realizaron una inspección a todos los locales de la Plaza Central de la ciudad y las ventas ambulantes alrededor de la Casa de Mercado.

El objetivo del operativo es proteger el bolsillo y la salud del consumidor, así como velar por cumplimiento de la norma de la autoridad ambiental sobre la comercialización del pescado.

El Mayor Hernán Darío Gómez, comandante del IV Distrito de Policía de Piedecuesta, indicó que con los controles se busca proteger los intereses del consumidor, poniendo en cintura a los ‘vivos’ que alteran las básculas y comercializan un pescado muy ‘tierno’.

“Todos los locales de la plaza y las ventas ambulantes fueron revisadas, dejando como balance la incautación de 40 kilogramos de pescado que no tenían ni la talla ni el peso para su venta. Además dos pesos fueron retenidos por encontrarse alterados, lo cual afecta a los consumidores”, señaló Gómez, autoridad policial.

De otro lado, el comandante de la Estación de Policía indicó que continuarán los operativos en las discotecas de la ciudad, dado que se encontraron serias irregularidades en algunas de las botellas que se incautaron el jueves pasado en Bahía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 21 de Oct
5
1
4
5
culona festivo
Sorteo del 21 de Oct
6
3
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
libra
2
3
8
3
Publicidad