Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Solicitan semáforos en el sector de Los Colorados

Hace un mes el Gobierno de Piedecuesta anunció una importante obra en el sector conocido como Los Colorados, en la entrada del barrio Los Cisnes, al sur de la ciudad. Sin embargo residentes y conductores que frecuentan el sector le solicitan a la Administración Municipal tomar medidas preventivas lo más pronto posible, pues todos los días se presentan accidentes.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Según los residentes de Tejaditos y Los Cisnes todas las semanas se presentan mínimo tres accidentes en el sector, por eso solicitan señalización.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las denuncias, el temor de la comunidad es permanente, ya que el 60% de los accidentes se producen en Platacero, Campo Alegre y Los Colorados.

Gabriel Nuñez, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio Tejaditos, mencionó que la imprudencia de los conductores y la falta de señalización son los causantes de los incidentes.

“Es un cruce muy peligroso, pues tiene salida de Paseo del Puente, Los Cisnes y se une a la vía nacional, no hay ni siquiera una demarcación horizontal”, indicó Nuñez.

Por su parte Danny Ramírez señaló que en el primer trimestre del 2018 iniciarán la instalación de los semáforos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 17 de Jul
5
7
6
7
dorado tarde
Sorteo del 17 de Jul
6
7
0
6
Astro Sol
Sorteo del 17 de Jul
acuario
8
7
9
8
Publicidad