Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Piedecuestana anunció últimos días de descuento

El último día hábil de este mes vence el periodo de condonación ofrecido por la Piedecuestana de Servicios Públicos a los deudores de agua, aseo y alcantarillado. La empresa pública local ha ofrecido hasta un 100% de rebajas sobre los intereses de los servicios, para aquellas personas con cinco o más meses de mora.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los beneficios de diferir los pagos con hasta 48 meses de plazo y suprimir el 100% de los intereses solo aplica para los morosos de más de cinco meses.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Wiliam Roa, director comercial de la Triple ‘A’ invitó a la comunidad aprovechar esta gabela, pues es bastante cómoda, sobre todo para aquellos con varios meses de atraso.

“Por medio del acuerdo 013 de la Junta Directiva de la Piedecuestana se establecieron las facilidades para los deudores, algo que nunca se había hecho en la entidad, pero que busca promover el pronto pago de los servicios”, indicó Roa, directivo de la entidad.

Sumado a estos beneficios, el área comercial de la entidad podrá diferir la deuda a 48 meses y sin cuota inicial.

“Esperamos que toda la comunidad se acerque y aproveche esta gran oportunidad para ponerse al día y empezar el 2018 sin deudas”, añadió Roa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 12 de Dic
7
4
2
1
valle
Sorteo del 12 de Dic
9
7
9
7
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
libra
2
3
0
1
Publicidad